jueves, 22 de mayo de 2008

el futbol

el futbol
el futbol ha existido por millones de años antes se eligian dos capitanes y el que perdiera le cortaban los genitales y lo degollaban; el futbol es haora el deporte de moda pero haora hay mucha violencia en los partidos y tambien los hinchas empiezan a buscar pleitos con los de otros partidos ytodos sufren hasta los niños cogen mal ejemplo y se buelben peliones y a otros ya no les gustaria ni volver al estadio por esto es que les pido que agamos un juego limpio y aprendamos a perder y a ganar.

No hay comentarios: