el verde osea nacional
nacional es un equipo con mucha desendencia y ademas muy historico ya que en un año logra avanzar y obtener dos estrellas es decir quedo con dies estrellas en el 2007 pero en este año no la ha ido nada bien es decir que despues de tan alto rendimiento el año pasado este año le este llendo tan mal; varia gente dice que es por que le quedo muy pesado jugar la copa santander libertadores y a la ves la mustan pero lo que yo les podria decr es que listo les queda muy pesado entonces que le metan la ficha a un torneo o al mas importante en este caso la santander libertadores. Yo le diria a eltecnico que reforzara la marca en los tiros libres ya que los goles por los cuale los eliminaron todos fueron de cabeza y tambien me gustaria decirle a Oscare Quintabani que en este4 momento no deje al equipo sin tecnico ya que en este momento esta pasando por una dificil cituacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario